resProvConc LicenciaEstudios2324

RESOLUCIÓN PROVISIONAL:

La  Documento PDF Resolución de 8 de junio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (80.2 KB) (2 páginas)  resuelve el listado provisional de licencias concedidas y denegadas en el procedimiento de concesión de licencias por estudios destinadas al personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias para estudios y otras actividades de interés para el sistema educativo, en el curso 2023/2024, convocadas por Orden EDU/425/2023, de 23 de marzo.

Plazo de presentación de alegaciones o desistimientos:

Hasta el 15 de junio de 2023, incluido, mediante la cumplimentación y presentación electrónica del formulario disponible en los siguientes enlaces:

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

img-tramita-cyl_ 2

 

Anexos que acompañan a la resolución:

 Documento PDF ANEXO I. Listado provisional de licencias concedidas y denegadas (119 KB) (2 páginas)   Documento PDF ANEXO II. Listado provisional de baremación de méritos (194.1 KB) (4 páginas)   Documento PDF ANEXO III. Listado de subsanaciones y alegaciones (123.6 KB) (1 página) 


ASPESCL es una asociación apolítica, independiente, profesional, plural, integradora, democrática y reivindicativa. 

LINKS - LA ASOCIACIÓN

LINKS - COMUNICACIÓN

Contacto

Sede regional: 

C/ María de Molina 7, 2º piso - oficina 5, 47001 - Valladolid

Teléfono y fax: 983 29 35 45 Ext. 107
Móvil: 649 73 44 20

Email consultas: consultas@aspescl.com

Otras sedes (ver menú superior provincias)