ASPESCL

Cuadro resumen Permisos y Licencias

INFORMACIÓN 

El permiso de paternidad se amplia de dos a cuatro semanas a partir del 1 de enero de 2017, según información facilitada por el gobierno dentro del marco de acuerdos para formalizar los presupuestos generales del próximo año,

Una vez que se ha hecho público este acuerdo, el Ejecutivo no ha tenido que aprobar ninguna medida específica, ya que la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado de 2016 hace automática la entrada en vigor de este permiso por nacimiento de hijo, adopción o acogida que el Gobierno suspendió hasta el 1 de enero de 2017.

Ley 9/2009, de 6 de octubre, de ampliación de la duración del permiso de paternidad en los casos de nacimiento, adopción o acogida.


 

permisosVERTICALweb

licencias

excedencias

gradosAFI


Instrucción que regula los "asuntos particulares" (Moscosos) y modelo de solicitud

INSTRUCCIÓN: Instrucción de 5 de septiembre de 2017 , de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, relativa al disfrute de asuntos particulares no sujetos a antigüedad por el personal funcionario docente.

CÓMO SE SOLICITA: Hay que marcar en el punto 2.1 ”otros” del anexo de la circular de permisos y licencias (click aquí) para solicitar el permiso.

 

Permiso "Asuntos particulares" (Moscosos)

Permiso "Asuntos particulares" (Moscosos)

bocyl

ORDEN EDU/693/2017, de 18 de agosto, por la que se modifica la Orden EDU/423/2014, de 21 de mayo, por la que se establece la adaptación de la regulación de las vacaciones, los permisos y las licencias del Decreto 59/2013, de 5 de septiembre, para el personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias que presta sus servicios en los centros públicos y servicios de apoyo a los mismos, dependientes de la Consejería competente en materia de Educación.

 

«Artículo 15. Por asuntos particulares.

El personal funcionario docente podrá disfrutar, por cada curso escolar, de los correspondientes días por asuntos particulares no sujetos a antigüedad, con subordinación a las necesidades del servicio y previa autorización, de los cuales hasta un máximo de dos podrán ser en días lectivos que deberán disfrutarse en trimestres distintos.»

Loading ...