ASPESCL

boeAyudas erasmus.

Resolución de 3 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 6 de octubre de 2015, por la que se conceden las ayudas Erasmus.es correspondientes al curso académico 2015-2016, convocadas por Orden ECD/761/2015, de 27 de abril.


educacylInterinos: Curso 15/16. Pes y otros cuerpos. Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, administración de empresas y organización y gestión comercial. Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, procesos comerciales y procesos de gestión administrativa

CONVOCATORIA:

La Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, convoca la elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, en las especialidades de administración de empresas y de organización y gestión comercial, del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y en las especialidades de procesos comerciales y procesos de gestión administrativa, del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 10 al 21 de marzo de 2016, ambos inclusive.

Anexos que acompañan a la Resolución:

Modelo de solicitud: Documento PDF Anexo I.
Baremo de méritos: Documento PDF Anexo II.
Relación de documentación: Documento PDF Anexo III.

educacylInterinos: Curso 15/16. Pes y otros cuerpos. Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Asesoría y procesos de imagen personal

RESOLUCIÓN PROVISIONAL:

Resolución de 9 de marzo de 2016, de la Dirección Provincial de Educación de Segovia, aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de asesoría y procesos de imagen personal del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria.

Plazo de alegaciones:

Del 10 al 15 de marzo de 2016, ambos inclusive.

Anexos que acompañan a la Resolución:

Documento PDF Listado provisional alfabético.
Documento PDF Listado provisional puntuación.
Documento PDF Listado provisional subsanaciones.

educacylAcreditación de la Competencia Lingüística en Lenguas Extranjeras. Resolución definitiva

La   Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (BOCYL de 3-mar-2016), publica la parte dispositiva de la resolución de la misma fecha y Dirección General, por la que se aprueban las relaciones definitivas de participantes acreditados y excluidos derivadas del proceso de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras establecido por la Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación.

Anexos que acompañan a la resolución: 

NOTA INFORMATIVA

Próximamente se anunciarán las fechas y lugares para la recogida de los diplomas de acreditación

Loading ...