ASPESCL

CS Inspectores accidentales. Convocatoria 2021

convocatoria extraordinarias inspectores 21

La  Documento PDF Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (131.3 KB) (14 páginas)  convoca concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León.

Plazo de presentazción de solicitudes:

El plazo para la presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación comenzará el día 20 de febrero de 2021 y finalizará el 19 de marzo de 2021.

Modalidad de presentación de solicitudes:

Leer más...

Inspectores accidentales - Listas - Baremación definitiva

inspectoresAccidentales

La Resolución del 1 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y Dirección General, por la que se aprueba el listado defintivo de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales en las Direcciones Provinciales de Educación de la Comunidad de Castilla y León por funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios en comisión de servicios, resultantes del proceso de baremación convocado por la Orden EDU/443/2017, de 6 de junio.

 

Leer más...

Inspectores accidentales - Listas - Baremación provisional

inspectoresAccidentales

La Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos aprueba el listado provisional de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León por funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios en comisión de servicios, resultantes del proceso de baremación convocado por la Orden EDU/442/2017, de 6 de junio.


Plazo de presentación de alegaciones:

Del 28 de julio al 4 de agosto de 2017 (ambos incluidos)

Leer más...

Inspectores accidentales - regulación y convocatoria para elaboración de listas

inspectoresAccidentalesLa ORDEN EDU/443/2017, de 6 de junio  regula la configuración y ordenación de la lista de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León por funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios en comisión de servicios.

Plazo de presentación: El plazo para la presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación será de del 16 al 29 de de junio de 2017

Loading ...