ASPESCL

2016 (Inspectores)

Oposición Inspectores 2016 - inicio de las pruebas

opos2016InspectoresSegun la RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se determina la fecha de inicio de la prueba de la fase de oposición y el lugar en el que se llevará a cabo la misma, en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado por la Resolución de 23 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, el Inicio oficial de la prueba de la fase de oposición de Inspectores de Educación será:

A las 9:00 horas del sábado 12 de noviembre de 2016, en el Instituto de Educación Secundaria «Vasco de la Zarza», situado en la calle Valladolid, número 19, de Ávila.

Criterios de evaluación de las pruebas (pdf)

 

El comienzo de la primera parte de la prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de inspectores de educación convocado por la Resolución de 23 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, tendrá lugar el sábado 12 de noviembre de 2016.

Los aspirantes admitidos en el citado procedimiento deberán presentarse ante el Tribunal a las 9:00 horas del día antes señalado, en el Instituto de Educación Secundaria «Vasco de la Zarza», situado en la calle Valladolid, número 19, de Ávila, debiendo ir provistos inexcusablemente del documento original correspondiente al documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducción, o documento análogo en el caso de aspirantes de nacionalidad distinta a la española, a fin de proceder a su identificación.

El Tribunal realizará el resto de actuaciones de la fase de oposición en el Centro de Formación del Profesorado (CFIE), de Ávila, ubicado en la calle Doña Sotera Alcántara, s/n.

Una vez comenzadas las actuaciones ante el Tribunal no será obligatoria la publicación de los sucesivos llamamientos de los aspirantes en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Estos anuncios deberán hacerse públicos por el Tribunal en el local donde se esté celebrando la prueba con veinticuatro horas, al menos, de antelación al comienzo de la misma. Con carácter únicamente informativo serán objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León en el lugar reservado a la Dirección Provincial de Educación de Ávila.

Loading ...