ASPESCL

Centros Docentes Militares

Comisiones de Servicio Centros Docentes Militares - Convocatoria 2023/2024

convComisMilit23 24

CONVOCATORIA

La  Documento PDF Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (967.7 KB) (12 páginas)  convoca concurso de méritos para la provisión, en comisión de servicios, durante el curso 2023/2024, de determinados puestos para impartir las Enseñanzas de Formación Profesional en los Centros Docentes Militares de Formación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas de León, Segovia y Valladolid.

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde las 9:00:00 horas del martes 25 de abril hasta las 23:59:59 horas horas del martes 9 de mayo de 2023 estará disponible el acceso al formulario electrónico para cumplimentar la solicitud de participación.

Presentación de solicitudes (apartado tercero.1):

Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán cumplimentar y presentar su solicitud a través del correspondiente formulario electrónico. Este formulario, al igual que el resto de formularios a los que se hace referencia en esta convocatoria, estará disponible, una vez abierto el correspondiente trámite, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

 

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los distintos elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

Las entidades prestadoras del servicio al que se refiere el párrafo anterior reconocidas por la Junta de Castilla y León, figuran en una relación actualizada publicada en la web de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

 

Anexos que acompañan a la Resolución:

 

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Loading ...