ASPESCL

Noticias ASPES

Repercusión en los medios de la opinión de ASPESCL sobre la oferta de cátedras

catedras2018 mediosA continuación mostramos la repercusión mediática de la nota de prensa de ASPESCL sobre la oferta de cátedras para 2019 en los medios de comunicación. Haz click aquí para acceder a la nota de prensa completa.


esRadioLeonCorte radiofónico del programa ES LA MAÑANA DE LEÓN de esRadio León

Accede al audio a partir del minuto 27:05 en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/user-617417303/es-la-manana-de-leon-lunes-01-10-18?


DiarioDeLeónLogotipoAspes considera «decepcionante» que sólo salgan 200 plazas para catedráticos

La Asociación de Profesores de Enseñanzas Medias (Aspes) considera «decepcionante» la convocatoria de 200 plazas de catedráticos en el turno de promoción interna para 2019 en Castilla y León, que consideran «escasa».

La asociación advierte de que «después de casi 20 años de espera» para «poder ejercer el legítimo derecho a la promoción profesional», los cuerpos de funcionarios docentes pertenecientes a las enseñanzas medias merecen... 

Accede al contenido completo en Diario de Leon:  http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/aspes-considera-decepcionante-solo-salgan-200-plazas-catedraticos_1281101.html


salamanca24horasAspes critica las 200 plazas ofertadas para cátedras en Enseñanzas Medias y exige una convocatoria "acorde con las necesidades reales"

Según afirman, los funcionarios de las enseñanzas medias merecían "el respeto de una convocatoria acorde con las necesidades reales, que se pueden cifran en torno a 2.000 plazas, con el fin de alcanzar el límite del 30% del total de efectivos de la plantilla establecido por la ley"

La Asociación de Profesores de Enseñanzas Medias se ha...

Accede al contenido completo en Salamanca24horas.com: https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1197218/aspes-critica-200-plazas-ofertadas-catedras-ensenanzas-medias-exige-convocatoria-acorde-necesidades-reales


 

 

Loading ...