ASPESCL

Relación provisional de participantes. AIDPRO/AIDPRA. Adjudicación informatizada de destinos provisionales. Curso 2021 / 2022.

rel prov part aidpro aidpra 2122

L Documento PDF Resolucion de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (106.3 KB) (2 páginas)  aprueba los listados provisionales del personal perteneciente a los grupos 1 al 8 que participa en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y catedráticos, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por la Resolución de 4 de junio de 2021, de la citada dirección general.

LISTADOS PROVISIONALES DE PARTICIPANTES, POR PROVINCIA:

Plazo de presentación de alegaciones:
Desde las 9:00 horas del jueves 8 de julio hasta las 14:00 horas del viernes 9 de julio de 2021, los interesados podrán presentar alegaciones a la presente resolución de la siguiente forma:

Medio de presentación de alegaciones:

Quienes deseen presentar alegaciones deberán hacerlo a través del aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) con acceso privado para su Cuenta de Portal.
En su zona privada del Portal
 de Educación encontrará este icono de acceso a la aplicación para efectuar alegaciones:
AIDPRO_Alegaciones

 Documento PDF Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página) 

 Documento PDF AIDPRO_2021_Instrucciones_Formulario_Alegaciones (969.4 KB) (5 páginas) 

  • Se considerará como válida la alegación grabada por el participante en su último acceso al aplicativo informático.
  • Los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo de su alegación en cualquier momento, figurando en la cabecera el código, fecha y hora de generación del documento.
  • El archivo PDF acreditativo se podrá descargar hasta el jueves 15 de julio.
  • Aquellos participantes que NO TENGAN Cuenta de Portal por no haber prestado servicios en el curso 2020/2021 en centros públicos de las enseñanzas no universitarias y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, podrán solicitarla a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: Educacyl > Acceso Privado > No recuerdo mis datos de acceso.
  • Asimismo, dicha cuenta de usuario será necesaria para el acceso privado a la aplicación informática de petición de vacantes a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN DEL AIDPRO-AIDPRA 2021-2022 AQUÍ

Loading ...