ASPESCL

Cristina Fernández Sayalero elegida nueva presidenta de ASPES-CL

CristinaFdezNuevaPresidentaASPESCLDe izqda. a dcha.: D. Ricardo de Dios Castaño, D. Juan Mediero Hernández, Dª Cristina Fernández Sayalero, Dª María Antonia Altable Izquierdo, D. Tomás Martín Alonso y D. Miguel Álvarez Gutiérrez

El pasado sábado día 22 de junio, se celebró en Salamanca una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Profesores de Enseñanza Secundaria de Castilla y León ASPES-CL para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Permanente.

Como resultado de la votación y por mayoría absoluta resultó elegida nueva Presidenta de ASPES-CL Dª Cristina Fernández Sayalero, hasta ahora Secretaria General de la Asociación. La nueva Presidenta sustituye así a D. Honorio Vega Guillén, fundador y presidente de ASPES-CL hasta la fecha.

El nuevo Comité Ejecutivo Permanente, que renueva la mayoría de sus miembros, queda a partir de ahora conformado por los siguientes seis miembros, que ostentan un total de siete cargos:

Dª Cristina Fernández Sayalero, Presidenta.
D. Ricardo de Dios Castaño, Secretario General.
D. Miguel Álvarez Gutiérrez, Vicepresidente y Secretario de Formación.
D. Tomás Martín Alonso, Secretario de Organización y Acción Sindical.
Dª María Antonia Altable Izquierdo, Secretaria de Finanzas.
D. Juan Mediero Hernández, Secretario de Comunicación y Medios Telemáticos.

Entre los compromisos del nuevo Comité está el seguir luchando con más fuerza que nunca por la mejora de las condiciones laborales y económicas de los profesores de Enseñanzas Medias, los más perjudicados por los recortes en los últimos años, con la prioridad de conseguir la recuperación para este próximo curso de la jornada de 17 h lectivas.

Al finalizar el proceso electoral, la recién elegida Presidenta agradeció a todos los asistentes el apoyo recibido y resaltó el intenso trabajo, dedicación y buen hacer durante años de Honorio Vega Guillén.

Loading ...